VENEZUELA

U.E COLEGIO FRANCISCANO MARÍA AUXILIADORA.

UE Maria Auxiliadora

Esta orientado a la excelencia académica y la formación permanente de valores humano-cristianos basados en los principios de Madre Isabel, fundadora de la congregación y San Francisco de Asís, modelo de hombre evangelizador. Es una Institución que satisface las necesidades educativas y de formación de la población de niños adolescentes y jóvenes en edades correspondientes para cursar desde el nivel preescolar hasta el nivel de Educación Media Técnica.

Director: Clemente Duarte Delgado.

Más información: ver documento.

Web: www.coframatachira.com

U.E CASA HOGAR SAN FERNANDO.

CHSanFernando

La U. E. “Casa Hogar San Fernando” tiene como objetivo principal brindar atención integral, de calidad, centrada en los valores evangélicos a niñas y jóvenes provenientes de zonas rurales con difícil acceso a centros educativo y de escasos recursos económicos de las zonas adyacente, promover la solidaridad entre los distintos estratos sociales que comparte el quehacer educativo, con miras de contribuir con el desarrollo social, cultural, religioso y económico del municipio, del Estado y de la Nación.

Directora: Zuleima Amaro.

Más información: ver documento.

U.E.P. ESCUELA COMEDOR “CRISTO REY”.

CHSanFernando

La A.C.U.E.P. Escuela Comedor “Cristo Rey” de las Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús, forja valores humano-cristianos, y promueve el desarrollo intelectual moral y espiritual de los estudiantes de nuestra comunidad, promotora de la participación democrática y la práctica de valores en el entorno social desde una idiosincrasia pluricultural, formando un ciudadano integral, solidario, líder, forjador de su propio destino, para contribuir a la transformación y desarrollo de la República.

Directora: Dianory Josefina Ugueto M.

Más información: ver documento.

U.E. INSTITUTO "MADRE ISABEL"

Inst. Madre Isabel

Brinda una educación integral donde al alumno/a tenga conciencia de ser hijos/as de Dios, den testimonio de su fe y compromiso cristiano, que sean personas críticas, participativas, dinámicas, creativas, solidarias y sensibles a los problemas sociales, políticos y económicos, y vivan con sentido ecológico siendo capaces de mejorar el medio que los rodea.

Directora: Maura Goncalves de Nieto

Más información: ver documento.

Pensamiento