Pastoral Vocacional

MISIÓN VOCACIONAL EN LOMA ISLETA - BOCONO

Fecha: 13 al 22 de Diciembre.

Objetivos:

  • Descubrir la importancia de la evangelización.
  • Reconocer a Dios en la sencillez de la vida.
  • Ayudar a la joven para que descubra su vocación.
  • Lema: JOVEN SÉ UNA ALEGRE SEGUIDORA DE JESÚS AL ESTILO FRANCISCANO.

    Participaron: las jóvenes que están haciendo experiencia vocacional de vida en las comunidades de Mérida y Caracas (23 de Enero), quienes tienen más o menos tres meses viviendo ese estilo de vida entre nosotras, acompañadas de la Hna. Yoryett Assal, coordinadora de la Pastoral Vocacional Congregacional.

    Descripción: Por ser la primera vez que vamos a Loma Isleta nos dedicamos a visitar las familias del lugar, hacer la celebración de la novena de aguinaldos, convivencia con los niños y jóvenes del lugar, llevar la comunión a los enfermos.

    Logros: algunas de las parroquianas del lugar se comprometieron a reunirse los jueves a las 3:00 pm., con la finalidad de rezar el rosario por las intenciones de la comunidad y por el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas.

    Se motivó a los niños/as y jóvenes a formar el Movimiento Infantil-Juvenil Franciscano Madre Isabel - MIJFRAMI, quienes se reunirán los domingos a las 3.00 pm para hacer lectura de textos evangélicos, rezar el rosario y visitar una vez al mes a un enfermo o anciano del lugar.

    Pastoral Vocacional
    Madre Ysabel