Testimonios de favores recibidos de la Madre Ysabel Lagrange


La mediación de los santos es real y verdaderamente fuerte ya que ellos viven la Gloria de estar con Cristo en los Cielos, y siguiendo de nuevo al apóstol Pablo cuando dice: "Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias por todos los hombres (1 Tim 2,1)", los cristianos tenemos la necesidad de orar para vivir el amor reconciliador que nos enseñó Jesús al abrirnos las puertas de la Casa del Padre.

El Catecismo de la Iglesia Católica nos indica (956):

Por el hecho que los del cielo están más íntimamente unidos con Cristo, consolidan más firmemente a toda la Iglesia en la santidad... no dejan de interceder por nosotros ante el Padre. Presentan por medio del único Mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, los méritos que adquirieron en la tierra... Su solicitud fraterna ayuda, pues, mucho a nuestra debilidad.

En el caso de la Sierva de Dios Madre Isabel Lagrange, ya se nos presentan muchos testimonios de favores recibidos por su mediación ante nuestro Señor.

Acá le presentamos un resumen de ellos y si usted recibe un favor de la Sierva de Dios Madre Isabel Lagrange, y quiere que lo publiquemos, con gusto lo haremos, ya que este agradecimiento sirve de apoyo para seguir impulsando su causa.

Testimonios


Favor: Fractura de pierna.

Lugar: Caracas. Venezuela. Fecha: 2015

Favor: Gravedad en un niño.

Lugar: Caracas. Venezuela. Fecha: 2014

Favor: Sanación cáncer de ojo.

Lugar: Mérida. Venezuela. Fecha: 2014

Favor: Sanación gangrena en la vesícula biliar.

Lugar: Caracas. Venezuela. Fecha: 2005

Favor: Dolor de pecho.

Lugar: Caracas. Venezuela. Fecha: 1946

Favor: Tumor ventral.

Lugar: Caracas. Venezuela. Fecha: 1943

Favor: Enfermedad grave.

Lugar: Valencia. Venezuela. Fecha: 1935

Favor: Bronquitis crónica.

Lugar: Caracas. Venezuela. Fecha: 1934

Favor: Sanación neuralgia ocular.

Lugar: Caracas. Venezuela. Fecha: 1933